viernes, 14 de octubre de 2011

Agendas personales, ¿Qué tengo qué hacer ahora?

No sé si es tarde o es pronto para hablar del tema, Las míticas agendas que nos vuelven locos durante todo el año, donde anotamos todo lo que tenemos que hacer, números de teléfono y y lo que nos gustaría hacer el fin de semana que nos reservamos para nosotros mismos. Hay quien utiliza agendas que son del curso académico, otros según el calendario del año natural, y otras más complicadas en mi opinión según el día de la semana (aunque estas son las minoritarias).




El caso es que al final muchos necesitamos una agenda, también hay los modernos que lo apuntan todo en el móvil, iPad, tablet y algunos con más obligaciones que tienen quien les gestione sus agendas.

Hay agendas preciosas en las zonas de papelería de los grandes almacenes como El Corte Inglés, aunque normalmente hay agendas más especiales en librerías pequeñas, también las hay de nuestras marcas favoritas como de Mulberry, la favorita de mi padre que llegados a la fecha tenía que buscar los recambios que valiesen pero no en todas las papelerías se encontraban.


El caso es que cada uno organiza su tiempo de una u otra forma. Hace no mucho me enteré que Paris Hilton se organiza con Post-it's, pero lo más seguro es que reciba una ayuda adicional.

Lo importante de esto, no es tener o no una agenda, sino saber gestionar el tiempo, porque hay quien lo hace maravillosamente sin ningún tipo de recordatorio y me gustaría saber cuál es su secreto. ¿Qué opinas?

2 comentarios:

  1. A mí me encantan las agendas. Normalmente no suelo utilizarlas cómo recordatorio de las cosas. Simplemente me gusta apuntar cosas puntuales que tenga que hacer cómo fechas señaladas, compromisos...aunque también es verdad que hay veces que las he sustituido por calendarios para tener las cosas que tengo que hacer más visibles y si por un momento me olvidara de alguna de las tareas a realizar lo único que tengo que hacer es echar un vistazo al calendario. de esa manera no pierdo ni un segundo en buscar el día en la agenda

    ResponderEliminar
  2. Cuales son los recambios de agenda que resultan compatibles con las de Mulberry, yo no las encuentro. Me podrías ayudar?

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...