domingo, 20 de noviembre de 2011

Una pulsera, el significado lo pones tú

Desde que era pequeña me han vuelto loca las pulseras. Primero fueron las de surf, luego las que haces con las amigas de nudos, los scooby doos y las de perlitas. Cuando vuelves locos a tus padres para que te compren las perlitas más chulas, los hilos de colores más llamativos o los cierres más especiales que puedas encontrar, todavía me quedan algunos de esos materiales y me hago alguna de vez en cuando.


Después las metálicas llegaron a mi vida, las que tienen líquido dentro, las de marca, las de souvenirs, las que tienen mensajes, las que son por una buena causa, las que están de moda, las que te regalan y por fin las de oraciones.


Parece que este año están de moda los brazaletes, y además que se vean por encima del abrigo o del guante que lleves. Los llaman brazaletes joya, porque llaman mucho la atención del propio brazalete, como este de Lanvin.



Me encantan las pulseras, brazaletes, todo lo que uno se pone en el puño. Y es que, son fantásticas para personalizar cualquier look y hacerlo único. La medida y el número de pulseras que llevas lo pones tú.

2 comentarios:

  1. Son preciosas las de las fotos!! Quiero una!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, que las de las fotos son super bonitas, en especial las primeras

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...