martes, 5 de junio de 2012

Premios!

Ya hace unos días desde Mes Amies de La Mode me dieron el premio Labiales, que me hizo muchísima ilusión, pero por temas de tiempo, no había podido contestar a las preguntas que plantea este premio, por lo que aquí lo hago.


 
En Mes amies de la mode, dos amigas os mantendrán al día de todo, con comentarios ideales que te enganchan, conjuntos fabulosos, con consejos, siempre sorprenden.





Premio Labiales!



1. ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre? Sí, tenía uno rosa con el que me dejaba pintarme.



2. ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? El primero que me compré fue cuando tenía 10 años, era de la sirenita y tenía brillantina.



3. ¿Labial rojo o rosa? Me gusta el rojo, pero me queda muy fuerte en la cara, por lo que suelo elegir rosa.



4. ¿El pintalabios más caro que te has comprado? Un gloss de Chanel



5. ¿Y el más barato? Unos minis de rimel London.



6. ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Escribir en un papel la fecha de un examen.



7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? Recomendaría los de Victoria Secret, porque hace que te sientas como un ángel.



Y ahora me toca a mí nominar, una tarea nada sencilla, pero como siempre quiero usarla para acercaros algunos blogs que me gustan. Así que aquí tenéis mis nominaciones:
















 

También aprovecho para dar las gracias a My White Idea y a Chic Girl por las nominaciones que me han dado al Liebster Blog. Ambos blogs los he descubierto hace poco, pero son fabulosos y os los recomiendo. Ya hace unas semanas lo di yo, por lo que en esta ocasión lo voy a dejar aquí para que de todos los maravillosos blogs que me seguís y comentáis lo podáis pasar a vuestros blogs.



En serio, me hace mucha ilusión cuando me nomináis a cualquier premio. Para mi lo más importante de mi blog son los comentarios que hacéis, y tener la posibilidad de conoceros. Creo que abrir este blog ha sido una de las mejores decisiones que he tomado últimamente. ¡Gracias por hacer tan especial esta experiencia!


22 comentarios:

  1. Gracias a ti Rocío por alegrarnos los días e informarnos de las novedades, por culturizarnos un poco, etc.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Rocío!! Me alegro muchísimo :) Creo que te mereces todos esos y más! por cierto, yo también adoro los gloss de Visctoria's Secret, siempre me los compro en el aeropuerto de Mex cuando vuelvo de ver a la family, ¿sabes si los puedo encontrar en Madrid?

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaa un premio de pintalabios....qué original!!!!!! bueno sí.......tanto como tu blog!!!! felicidades xata!!!

    ResponderEliminar
  4. oooh muchas gracias x tus palabras tan cariñosas ROcío!!! eres un soleteeee!!
    dnde se cmpran los labiales de victoria secret???me has creado la necesidad!!jejeje

    besitooos

    marta :D

    ResponderEliminar
  5. Congrats!
    www.robertascoolesplaces.blítalos.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!!! en cuanto pueda ya lo pongo!!!
    un besoo

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el nuevo premio!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. I follow you too!
    :)
    thanks

    Marie
    oxoxo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus premios!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. felicidades por los premios!
    te los mereces
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un besote Rocío y enhorabuena por esos merecidos premios. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tenemos una sorpresa, nosotras también creemos que te lo mereces: Estás nominada al Premio Versatile Blogger Adward en Julia Salas Online, Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu premio!
    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. gracias mi reina!! y felicidades por los premios , te los suuuper mereces , eres un encanto!!!
    mil besitosss
    karola

    ResponderEliminar
  15. Rociooo q he subido fotos nuevas dl gatitoooo,pasate corre corre jejeje

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por el premio guapísima!!!

    Nos leemos ;)

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias guapa por tenerme en cuanta...hace mucha ilusión y ánima a seguir.

    ResponderEliminar
  18. AWWW what a sweet little girl

    Fresh ideas and designs with a personal touch MTX Designs
    http://mertxehernandez.bigcartel.com/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...