lunes, 26 de noviembre de 2012

Llegan las galas de Navidad!

Todavía no ha empezado Adviento, pero todo parece que se está preparando para la Navidad, incluso el anuncio de la lotería ha llegado ya. Las decoraciones y las luces de colores empiezan a brillar por las calles, lo que nos recuerda que en poco menos de un mes estaremos con polvorones, mazapanes y turrones.



Las fiestas, las cenas y las galas de Navidad están a la vuelta de la esquina, ilusionando como siempre. Buscar un vestido, y los complementos perfectos para estas fiestas no siempre es tan fácil, una opción sencilla es buscar un little black dress que tenemos en el fondo de armario y que nos ayuda a acertar siempre.



¿Pero es eso lo que de verdad queremos? Aunque me encantan los LBDs, me gusta añadir colorido a mis conjuntos. Y más en estas ocasiones que son tan alegres y felices, por lo que prefiero elegir algo diferente. Lo mismo que a la hora de elegir vestidos en estas fechas prefiero algo más animado, también me gusta alternar los vestidos de cocktail, con los vestidos largos en la medida de lo posible.



Los complementos pueden ser muchos, y aunque el vestido sea más sencillo son un bonito cinturón, unos pendientes, una chaqueta y un bolso, puede convertirse en una pieza exclusiva digna de ovación. La elección correcta puede hacer que te sientas recién salida de una película, lo único que hay que hacer es mantenerse fiel a una misma, y no sentirse disfrazada.

11 comentarios:

  1. Llega la Navidad. A mí me parece una época bonita, pese al consumismo exacerbado, creo que somos muy solidarios ahora.
    No me preocupa tanto qué ponerme, sino cómo pagar tantas cenas...
    Un saludo!
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la navidad por ver a toda la familia reunida :D
    besos
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. PReciosas combinaciones!
    Gracias por compartir!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, si es que ya tenemos la Navidad aquí.....
    Que buenas tus propuestas guapa!!! Me encanta el vestido azul palabra de honor!!
    UN beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Geniales las combinaciones, yo ya me he lanzado a comprar en Anthropoligie, servicio rapísimo y portes baratos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,
    A mi me gusta el conjunto azul añil, es que es ¡divino!
    Por cierto, me encanta Anthropologie.
    Un kiss,
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Oye Roci, ¿vas a ir a la gala del 15 de diciembre?
    Si vas, por favor, no te olvides de enseñarnos tu look,
    María la niña

    ResponderEliminar
  8. A mi esto de la navidad me ennnnncanta!!! :)
    Yo ya tengo mi modelazo, aunque lo estrené el sabado en una party que tuve muy especial, no pude esperar :)

    Besitos
    Estoy de sorteo
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primera propuesta, sobre todo por los zapatos de nine west!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del vestidazo de Hoss Intropia y de tu blog...Besitos y ya casi casi Felices fiestas:

    http://chisandbru.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...